Panzer Corps 2: Axis Operations - 1944
La guerra en el frente oriental alcanzó su punto álgido. Las fuerzas de la Wehrmacht en el frente oriental se encuentran bajo una inmensa presión por parte de un resurgido Ejército Rojo. Atrapadas entre la directiva de mantener el control total de los vastos territorios conquistados y la lucha desesperada por sobrevivir contra los cada vez más reforzados ejércitos soviéticos, las fuerzas alemanas se ven sometidas a una extrema presión.
Pero la inevitable caída del Eje no es el único destino que te espera en este DLC de campaña de Panzer Corps 2.
El DLC de campaña Axis Operations 1944 es el primero que ofrece dos campañas enteras completamente separadas e independientes entre sí.
En la campaña histórica, prepárate para enfrentarte a la brutal realidad del declive de la Wehrmacht alemana mientras lucha por sobrevivir a una embestida aliada que la golpea desde todas las direcciones.
Para darles más libertad de elección a los jugadores, ambas campañas están disponibles para que las inicien de inmediato. No hay prerrequisitos ni barreras para iniciar las campañas. Los Panzer Corps recién formados y las fuerzas importadas tienen la misma capacidad para elegir la ruta de la campaña que quieren perseguir y explorar.
Para los veteranos de las campañas con fuerzas listas para importar a este nuevo DLC, se recomienda que continúen sus rutas de campaña histórica o no histórica para vivir las extensas narrativas del contenido en su totalidad.
Para poder explorar adecuadamente tanto las batallas históricas como los acontecimientos no históricos que ocurren en el DLC de 1944, Axis Operations 1944 creció hasta convertirse en el DLC con la mayor cantidad de contenido hasta el momento. Los 20 escenarios que contiene ofrecen el mejor vistazo a las realidades históricas de las devastadoras batallas libradas en el frente oriental durante 1944, especialmente durante la Operación Bagration.
Esta gran cantidad de escenarios también permite que la campaña no histórica continúe de forma totalmente desarrollada justo desde el final de Axis Operations 1943 y sigue labrando un camino a través de contenido inexplorado y completamente original, solo para Panzer Corps 2.
La campaña no histórica no son solo saltos cortos entre capitales aliadas. Es una campaña completamente desarrollada y detallada que incluye posibles éxitos, y reveses, bien investigados que la poderosa Wehrmacht alemana podría haber enfrentado incluso después de emerger como vencedora de la batalla de Kursk.
Hay toda una nueva serie de objetivos en tu camino, clasificados como objetivos de élite (Elite Objectives). Se trata de objetivos que solo las fuerzas Panzer más poderosas deberían intentar completar; son desafíos diseñados para hacer sudar incluso a las fuerzas importadas más fuertes. Los objetivos de élite también representan y reflejan la creciente superioridad de los Aliados que se evidenciaba en 1944.