Panzer Corps 2: Axis Operations - 1945
Alemania yace en ruinas. El Reich alemán, a pesar de verse atacado sin descanso en todos los frentes y golpeado sin piedad por los bombardeos estratégicos de los Aliados, se niega a admitir su derrota. Se ponen en juego contraofensivas de último minuto en un intento desesperado de cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. ¿Darán resultado estas jugadas desesperadas o seguirán acumulando miseria y muerte sobre la Wehrmacht alemana?
Las Axis Operations de Panzer Corps 2 por fin se aproximan al final de la Segunda Guerra Mundial en Europa... ¡de una forma u otra!
En la campaña histórica de 1945 en el frente oriental, experimentarás los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva que rara vez se aborda en otros juegos de este género mientras preparas a tus fuerzas de la Wehrmacht para sus desesperadas ofensivas finales.
Para narrar esta historia de forma adecuada, la campaña histórica se centra con detenimiento no solo en las batallas finales del frente oriental, sino también en el contexto. ¿Qué lograron realmente los ataques de último momento como Operation Bodenplatte o Spring Awakening y a qué terrible costo?
Mientras luchas hasta el final, conoce el destino de figuras históricas alemanas reales, así como de los personajes únicos de Axis Operations. Al hacerlo, descubre la verdad sobre por qué tantos soldados rasos de la Wehrmacht continuaron luchando mucho después de que se perdiera cualquier esperanza de ganar la Segunda Guerra Mundial.
Pero una vez más, ¡el último paquete de contenido de Panzer Corps 2: Axis Operations incluye otra campaña! Prepárate para continuar la campaña no histórica de 1944 desde donde había quedado luego de la victoria en la batalla de Ploiești.
A pesar de que se logró evitar el desembarco de los aliados occidentales en Normandía y detener la invasión soviética en Europa del Este, Alemania sigue en un impasse. La victoria total parece estar más lejos que nunca, al no lograr quebrantar la determinación de los Aliados.
Descubre la historia sin explorar de Axis Operations 1945 Alternate campaign y conoce dónde termina... ¡o dónde acabará después!
Para darles más libertad de elección a los jugadores, ambas campañas están disponibles para que las inicien de inmediato. No hay prerrequisitos ni barreras para iniciar las campañas. Los Panzer Corps recién formados y las fuerzas importadas tienen la misma capacidad para elegir la ruta de la campaña que quieren perseguir y explorar.
Para los veteranos de las campañas con fuerzas listas para importar a este nuevo DLC, se recomienda que continúen sus rutas de campaña histórica o no histórica para vivir las extensas narrativas del contenido en su totalidad.