Panzer Corps 2: Axis Operations - 1946
Al usar como trampolín la ruta de la campaña ahistórica establecida en DLC anteriores, Axis Operations - 1946 ofrece a los jugadores una campaña gigantesca y totalmente original para explorar una invasión conjunta germano-japonesa de los Estados Unidos.
Prepara tus fuerzas de invasión de la Wehrmacht para sus últimos enfrentamientos contra los poderosos Estados Unidos en una enorme campaña con 30 escenarios que llevará a tus ejércitos de costa a costa a través de los Estados Unidos continentales.
Para contar bien esta historia original, tomamos incluso la precaución de contratar a un especialista en historia estadounidense para darle a la campaña un aire de autenticidad y contexto histórico verdadero.
Aunque la historia de los acontecimientos que condijeron a esta invasión del Eje a los Estados Unidos está impregnada de las campañas anteriores de la saga de Axis Operations, 1946 ha sido especialmente diseñado para que todo el mundo pueda disfrutarlo.
Para lograr este cometido, Axis Operations - 1946 tiene un nuevo sistema de objetivos por niveles en casi todos los escenarios de la campaña.
Estos objetivos son necesarios para progresar en la campaña y están diseñados para que todos los jugadores puedan cumplirlos.
Los jugadores pueden importar las fuerzas principales con las que completaron la campaña oriental anterior de Axis Operations - 1945 o usar una fuerza principal preestablecida para lanzarse directamente a la campaña Amerika de Axis Operations - 1946.
1946 será la última entrega de la saga de Axis Operations. Este es el final climático que los jugadores han ido construyendo desde que Axis Operations dio sus primeros tímidos pasos en las campañas ahistóricas.