Axis Operations - Spanish Civil War
España ha quedado dividida en dos tras el golpe de Estado del bando nacional que intenta derrocar al gobierno republicano.
Los españoles comienzan a tomar partido en el conflicto y el resto del mundo hace lo propio. Alemania e Italia aprovechan la ocasión para probar nuevas armas y estrategias en la guerra civil española y brindan su apoyo al bando nacional. Por su parte, la Unión Soviética y las Brigadas Internacionales respaldan a las facciones comunistas del bando republicano desplegando tanques y aviones de fabricación soviética en el campo de batalla.
Vive la guerra civil española de principio a fin en esta larga campaña que se extiende desde julio de 1936 hasta marzo de 1939.
Lucha en más de una docena de batallas de la guerra civil española, incluidos los principales enfrentamientos en Madrid, Málaga, Brunete, Teruel e incluso la enorme batalla del Ebro.
Explora este conflicto tan poco tratado en juegos de guerra con nuevos objetivos de misión adicionales sacados de las páginas de la historia. Además del combate general, se te asignarán objetivos como transportar por vía aérea al Ejército de África de Franco desde Marruecos hasta Sevilla, atacar el acorazado republicano Jaime I en Málaga o participar en una de las últimas cargas de caballería de la historia bélica en Teruel.
Con los recién formados grupos de batalla de bombarderos, cazas, unidades de reconocimiento, tanques y antiaéreos integrados en lo que se conoce como la Legión Cóndor, tu misión será apoyar al bando nacional mientras la Guerra Civil se libra por todo el país. Ponte al mando de las fuerzas alemanas en España en este primer capítulo de las campañas de Axis Operations de Panzer Corps 2.
Lucha codo con codo con tus aliados españoles en la primera campaña de Panzer Corps 2 que incluye una facción aliada controlada por la IA.
Si te preocupa el comportamiento de la IA, el juego cuenta con nuevas y potentes herramientas que te ayudarán a guiar y dar órdenes a tus compañeros de la IA para que su actuación en el campo de batalla sea decisiva y efectiva.
Y prepárate para la emocionante conclusión de la guerra civil española, que contará con el primer conflicto a tres bandos en un escenario de campaña de Panzer Corps 2.
Al finalizar el DLC Spanish Civil War, tu ejército de la Wehrmacht se guardará para que lo puedas usar en la próxima entrega de Axis Operations.