Axis Operations - 1939
Aprovechando las valiosas lecciones aprendidas en la guerra civil española, Alemania pone el punto de mira en el resto de Europa con deseos de venganza. Venganza por el desprecio recibido en el Tratado de Versalles.
Ponte al mando de las fuerzas de la Wehrmacht en este segundo capítulo de las campañas de Axis Operations de Panzer Corps 2.
Encontrarás nuevos tipos de misiones, viejos amigos y oportunidades sorprendentes mientras te empiezas a abrir paso en la conquista de Europa.
Prepárate para enfrentarte a las fuerzas checas, francesas, polacas e incluso danesas en este segundo capítulo de las campañas de Axis Operations.
Podrás importar tu fuerza principal que completó la campaña anterior de la guerra civil española o utilizar una fuerza principal predeterminada para iniciar la campaña 1939 de Axis Operations.
Explora las batallas más y menos conocidas de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de varios escenarios y objetivos de misión adicionales sacados de las páginas de la historia. Además del combate general, se te asignarán objetivos como capturar fábricas checoslovacas sin derramar sangre, colocar minas para retrasar la ofensiva francesa del Sarre, asegurar los puentes del río Bzura frente a los intensos contraataques polacos e incluso tomar el control de la pequeña Dinamarca para despejar el camino a la Operación Weserübung e invadir Noruega.
Sin embargo, el final de 1939 no supone el final de tu campaña, únicamente es un paso más. Al finalizar Axis Operations - 1939, tendrás la opción de guardar tu fuerza principal para usarla en la próxima entrega de Axis Operations.