Axis Operations - 1941
Austria, Checoslovaquia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Francia. En apenas dos años, todos han caído bajo la ocupación alemana. Con la caída de Europa occidental, Inglaterra queda aislada y sola. A pesar de esta seguidilla de victorias increíbles, o tal vez debido a ella, las ambiciones alemanas han crecido peligrosamente. Tanto es así que Alemania planea incumplir el pacto de no agresión con la Unión Soviética y lanzar la mayor invasión en la historia militar a Rusia.
A pesar de que Yugoslavia había firmado un acuerdo para unirse al Pacto Tripartito de Alemania, un golpe de Estado ha derrocado al gobierno yugoslavo. Ahora tus fuerzas necesitarán abrirse paso por Yugoslavia antes de poder ayudar a Italia en su guerra contra Grecia. Pero el tiempo corre, y Gran Bretaña usa el conflicto en los Balcanes como vía para desafiar a la Europa controlada por Alemania en un nuevo frente y Barbarroja corre peligro de sufrir más retrasos...
Después del lanzamiento de Barbarroja, llamarán a tus fuerzas para liderar la vanguardia del Eje contra la imponente Rusia. Tus cazas y bombarderos lanzan rápidos ataques sorpresa contra las bases aéreas soviéticas en Europa oriental que podrían derrotar a las fuerzas enemigas antes de que tengan la oportunidad de responder. Pero el oso ruso tiene el sueño ligero, y es muy probable que se despierte furioso por la invasión...
Controla las fuerzas de la Wehrmacht una vez más en la continuación de la campaña Axis Operations en Panzer Corps 2. Reencuéntrate con tu leal personal de mando y prepárate para embarcarte en la campaña más larga y difícil hasta el momento con 20 escenarios basados en las acciones en los Balcanes y el Frente Oriental en 1941.
Sigue explorando batallas desconocidas y famosas de la Segunda Guerra Mundial a través de distintos escenarios y objetivos de misiones adicionales tomados directamente de las páginas de la historia. Además del combate normal, tendrás objetivos como participar en la dramática caída de la capital yugoslava de Belgrado, lanzar una misión masiva de paracaidistas en Creta, destrozar hordas de aviones soviéticos estacionados indefensos en sus aeródromos y resistir contraataques de artillería pesada a medida que te adentras en Rusia.
Desde Checoslovaquia hasta Grecia, Creta y Rusia, los jugadores se encontrarán nuevamente con una enorme variedad de adversarios en esta campaña.
El final del año 1941 no es el final de tu campaña: es solo el último paso que diste. Al final de Axis Operations 1941, los jugadores volverán a tener la opción de guardar la base de sus fuerzas para usar en el próximo capítulo de la campaña Axis Operations.