Axis Operations - 1942
¡La feroz guerra en el Frente Oriental continúa! Alemania ha sufrido su revés más significativo desde el inicio de la guerra, ya que la Operación Barbarroja no logró doblegar a los soviéticos. Y ahora, en medio del gélido invierno ruso, las contraofensivas soviéticas buscan rodear y destruir a los invasores alemanes antes de que tengan la oportunidad de recuperarse.
La campaña del DLC Axis Operations - 1942 se centra casi exclusivamente en la lucha en el Frente Oriental en este año crítico de la Segunda Guerra Mundial, y explora conflictos famosos y desconocidos de este período. Esta gran campaña de 17 escenarios ofrece aún más contenido que nuestros jugadores ya conocen y disfrutan a fondo, y sigue rompiendo esos moldes con varios diseños de misión nuevos.
Si bien las fuerzas importadas pueden seguir mejorando y enfrentándose a desafíos adicionales mediante configuraciones de dificultad mayores y modos de juego avanzados, la fuerza preestablecida contiene una cantidad moderada de unidades experimentadas y una variedad de héroes suficiente para permitir que cualquier jugador tenga éxito en esta nueva campaña.
Algunos de los nuevos objetivos de misión que aparecerán en esta campaña serán transportar suministros por aire a los focos de fuerzas alemanas y proporcionar apoyo aéreo cercano dedicado a las demás naciones del Eje.
Cuando finaliza esta campaña de 1942, llega la batalla que podrán reconocer incluso los jugadores apenas familiarizados con la Segunda Guerra Mundial: la batalla de Stalingrado. Sin embargo, al más puro estilo de las grandes campañas, esta batalla decisiva de la Segunda Guerra Mundial se desarrolla a lo largo de múltiples escenarios para explorar en profundidad los detalles de esta batalla fundamental.