Paper Beast
Un juego de exploración y aventura sobre la vida silvestre que ha surgido de las profundidades de internet. Parece que un poder desconocido está afectando su equilibrio. Alíate a criaturas exóticas para resolver los misterios de este universo.
En algún lugar de las abismales profundidades de internet, ha surgido la vida. Eres el primer ser humano que pisa este misterioso ecosistema. Una fuerza extraña parece influir en su equilibrio. Alíate a criaturas intrigantes y entrañables para resolver los desafíos de Paper Beast.
Explora un universo peculiar lleno de color, fruto de la imaginación de Eric Chahi, creador de Another World.
Controla el entorno. Desvía los ríos, derrite el hielo, resiste a la tormenta para resolver desafíos… ¡Y remonta vuelo!
Una banda sonora original que combina el punk japonés de TsuShiMaMire y el estilo ambient de Roly Porter.