Troublemaker
Asiste a la escuela, haz nuevos amigos, golpea a viejos enemigos, resuelve problemas de primera clase (como las calificaciones y los noviazgos) y no decepciones a tu madre al ser detenido o, posiblemente peor aún, al reprobar.
="Troublemaker es un juego beat 'em up de acción y aventura sobre la parte más importante y más aterradora de la vida de cada uno de nosotros: la escuela secundaria. En el papel de Budi, un estudiante nuevo transferido a una de las mejores escuelas secundarias de Indonesia, deberás luchar (literalmente) hasta la cima de la cadena alimentaria social al participar en el torneo anual de lucha de estudiantes de la escuela, debidamente llamado Raise Your Gang."
="- Inspirado en juegos beat 'em up clásicos, lo principal en Troublemaker es un combate fluido y exagerado en la arena de combate de adolescentes más grande de Indonesia.
="- Budi no luchará en la escuela solo. Parakacuk, su banda, estará ahí para ayudarlo.