Paranoia: Happiness is Mandatory
Paranoia es un CRPG que transcurre en el último refugio idílico de la humanidad, Alpha Complex, bajo el control de Friend Computer.
Todos los ciudadanos disfrutan de una vida de alegría, gozo y limpieza. Cuestionar la benevolencia de Friend Computer es un acto de traición. Acceder a información por encima de tu autorización de seguridad es un acto de traición. Negarse a beber tu dosis diaria de bebida burbujeante (Bouncy Bubble Beverage) es un acto de traición. La traición se castiga mediante un procedimiento sumarísimo.
Los traidores están en todos lados, complotando para destruir a Friend Computer, el propio Alpha Complex y nuestro precioso modo de vida. Identifícalos, denúncialos... o elimínalos como la escoria traidora que son. ¡Mantén tu láser a mano!
Lideras un equipo de Troubleshooters con nivel de seguridad ROJO. Tu trabajo es encontrar los problemas... y dispararles. Friend Computer controla cada uno de tus movimientos, da la alerta ante cualquier señal de traición y te recompensará sin dudarlo por tomar una medida rápida y heroica en defensa de Alpha Complex... o te castigará por actos de traición, posiblemente asignándote para que te usen como escudo del reactor.