Parkitect - Taste of Adventure
Viaja entre las estrellas y pon a prueba tu capacidad de gestión con 10 niveles nuevos y desafiantes.
Dos grandes temáticas nuevas: golosinas y aventuras, repletas de objetos deliciosos y fascinantes con los que decorar tus parques, además de unas cuantas características nuevas y divertidísimas.