Passing By - A Tailwind Journey
Adéntrate en un extravagante y hermoso mundo de islas flotantes y viento de poniente constante: en «Passing By - A Tailwind Journey» podrás emprender un viaje inolvidable como Curly, quien pilota un barco aerostático y tiene la tarea de entregar una carta misteriosa.
En este innovador juego mezcla de plataformas de puzles 2D, supervivencia y aventuras podrás explorar el mundo a tu propio ritmo, viajar de isla a isla en barco aerostático y resolver diversos puzles mientras gestionas tus recursos para sobrevivir. ¡Te espera una aventura trepidante llena de encuentros agradables y experiencias trascendentales!