Pathfinder: Wrath of the Righteous - Un visitante de lejanas tierras
Los majestuosos dragones soberanos son conocidos por su sabiduría y rara vez se les ve fuera de su tierra natal en Tian Xia. Menos común todavía es ver a uno de ellos, joven y valiente, entre los acompañantes de los héroes de la Quinta Cruzada. Aunque es demasiado joven como para enfrentarse a los demonios, ayudará con mucho gusto mediante sus inestimables consejos.