Pathfinder: Wrath of the Righteous - Paint of War
La guerra es una artista de talento que deja su huella en los cuerpos de quienes participan en ella. Con solo mirar estos dibujos es muy fácil distinguir un veterano de las cruzadas de un recluta bisoño.