Pathfinder: Wrath of the Righteous - Season Pass 2
Presentamos a Ulbrig Olesk, uno de los últimos herederos de la destrozada nación de Sarkoris. Con su aptitud de transformarse en un poderoso grifo, es un formidable guerrero, un gran amigo... y tal vez algo más.
El Señor de Nada es el quinto DLC de pago de Pathfinder: Wrath of the Righteous y la conclusión de la historia del segundo DLC, Entre las cenizas. Explora lugares nuevos y únicos, haz nuevos amigos y enfréntate a un temible señor demoníaco para darle su esperado desenlace a la historia de Sendri y Rekarth. El destino de tu aventura y de sus personajes depende únicamente de ti y de tus elecciones, ya que hay más de cinco finales únicos en este DLC.
Baile de máscaras es el sexto y último DLC premium para el Season Pass 2 de Pathfinder: Wrath of the Righteous, una carta de amor final a tu Caballero Comandante y sus fieles compañeros. Reúne a tu grupo y vuelve a donde todo empezó: la ciudad de Kenabres, renacida de las cenizas tras ser arrasada. Asiste a un festival, celebra tus victorias, charla con tus amigos y seres queridos, presencia los fuegos artificiales… ¡y frustra los planes de unos villanos aguafiestas!