Pathfinder: WotR - Los últimos sarkorianos
Sarkoris fue destruida por los demonios, pero sus últimos habitantes siguen luchando. Llega Ulbrig Olesk, un cambiante sarkoriano capaz de transformarse en grifo. Explora una nueva región, haz frente a nuevos enemigos... ¡y, quizá, encuentra el amor!