Pathfinder: Wrath of the Righteous - Visitor from Morta
En los páramos de la Herida del Mundo se ha abierto una ventana a otro mundo. Este DLC gratuito te permitirá vivir una aventura con los héroes del RPG de acción Children of Morta, los intrépidos Lucy y John Bergson.
En los páramos de la Herida del Mundo se ha abierto una ventana a otro mundo. Este DLC gratuito te permitirá vivir una aventura con los héroes del RPG de acción Children of Morta, los intrépidos Lucy y John Bergson. También obtendrás dos nuevos arquetipos de personaje, un nuevo objeto mágico y un nuevo peinado, ¡las trenzas de Lucy!