La super Patrulla Canina salva Bahía Aventura
Embárcate en misiones súper heroicas con los poderosos cachorros y usa sus fantásticos poderes: Súper Velocidad de Chase, Calor Extremo de Marshall, Torbellino Demoledor de Skye y todo el equipo de Patrulla Canina. Explora el pueblo y trabaja en equipo para rescatar a tus amigos en el Centro de Snowboard de Jake, la Jungla de Tracker y muchos lugares más.
¡Dirígete hacia el Centro de Mando y prepárate para la acción! Cuando termines de salvar el día, podrás divertirte al ritmo del Pup-pup Boogie, saltar la cuerda y más actividades y misiones secundarias. Invita a un amigo a jugar en modo cooperativo de 2 jugadores. ¡Cachorros al rescate!