PAYDAY 2: Biker Character Pack
Biker Character Pack es el décimo paquete de personajes para PAYDAY 2. Estamos muy orgullosos de presentar a Ron Perlman como nuestro nuevo integrante de PAYDAY: ¡Rust! El paquete incluye la escopeta Breaker 12G, el arma cuerpo a cuerpo Chain Whip, el talento Biker y la máscara de Rust.
Ron Perlman interpreta a Rust, nuestro nuevo motociclista rudo y el miembro más reciente de la pandilla PAYDAY.
El talento Biker te premia mientras infliges daño junto a tu equipo. Este conjunto de habilidades te dará salud y armadura mientras el equipo sigue acribillando a los buenos.
La Breaker es una vieja reliquia y la compañera fiel de Rust a lo largo de los años. Cabe perfectamente en su moto y, a pesar de que es vieja, a Rust le resulta muy confiable.
La escopeta Breaker 12G viene con cuatro modificaciones de armas nuevas que aumentan su poder de penetración y su ocultabilidad.
En lo que respecta al combate sin armas de fuego, a Rust le gusta volver a los días de antaño, cuando solo se necesitaba un látigo. Aunque lo ha mejorado un poco, y ahora es un látigo de metal que provoca daños graves.
El Diablo es un apodo que ha seguido a Rust durante casi toda su vida. Por lo tanto, la máscara de Rust es una combinación de un payaso sonriente con unos cuernos amenazadores que sobresalen de la frente y sirven para informar a todos que el Diablo está aquí.