PAYDAY 2: Black Cat Heist
La Tríada Golden Dagger se metió con la tripulación equivocada, y es hora de que la pandilla Payday los golpee en donde más les duele: su dinero.
Vlad está decidido a retribuir a la Tríada Golden Dagger por su hospitalidad en San Francisco. Por fortuna, durante la odisea de Vlad y el posterior rescate, la pandilla Payday logró encontrar información sobre una de las fuentes de ingreso más grandes de la Tríada Golden Dagger: el casino a bordo de su lujoso crucero, el Black Cat.
Además de ser una gran fuente de ingresos, el Black Cat también alberga una gran parte de la fortuna de la tríada... al menos por ahora.
¡Únete a la pandilla Payday en altamar mientras aligeran a la Tríada Golden Dagger del peso de sus riquezas!