PAYDAY 2: Breakfast in Tijuana Heist
La Payday Gang está en Tijuana, México, preparando un atrevido asalto al amanecer a una comisaría.
El DLC consiste en un atraco de un día en las afueras de Tijuana, México, durante el que la Payday Gang tiene que rescatar a un aliado al que la policía atrapó durante el último atraco a un banco.
Una vez más, la pandilla deberá enfrentarse a la policía federal mexicana mientras asalta una comisaría fortificada para liberar a su amigo.