PAYDAY 2: Buluc's Mansion Heist
En el capítulo final de la campaña Silk Road, Vlad se pone en contacto con la pandilla Payday y les pide que se infiltren en la bien vigilada mansión del señor del crimen llamado Buluc para asesinarlo. La seguridad es bastante estricta, así que los asaltantes deberán usar todas sus habilidades y prepararse para la llegada de los ya conocidos federales mexicanos, en caso de que todo se ponga ajetreado.