PAYDAY 2: Chinatown Music Pack
El Chinatown Music Pack incluye una gran colección de canciones nuevas de PAYDAY 2. Abre bien los oídos y disfruta de ellas cuando quieras. La música adicional del último atraco de Texas Heat se añadirá a esta colección cuando esté disponible.