PAYDAY 2: Clover Character Pack
El Clover Character Pack es el 14.º DLC para PAYDAY 2 y permite jugar como Clover, la ladrona irlandesa de la pandilla PAYDAY. Además de Clover, incluye el conjunto de habilidades de ladrón (Burglar Perk Deck), la máscara de Clover, el arma cuerpo a cuerpo de Clover, la cachiporra (Shillelagh), y el fusil de asalto Queen's Wrath.
Es momento de presentar a Clover, la ladrona de la pandilla PAYDAY. Clover se crio en una casa conflictiva, en una parte tumultuosa de la ciudad. Viene de una familia con una larga tradición de luchadores y se ha consagrado con devoción a su ascendencia irlandesa. Usa los tréboles porque dan buena suerte y para expresar su orgullo de ser irlandesa.
Clover y Hoxton secuestraron un camión que iba a entregar fusiles de asalto L-95 a un depósito de un Ejército Territorial en las afueras de Aldershot, Inglaterra. Clover se marchó con el cargamento entero y dejó a su mentor solo, luchando por escapar. A Hox no le importó mucho; había entrenado bien a Clover. Este fusil es el último de ese lote. Es potente, robusto y fácil de mantener. Clover envió el cargamento a unos rebeldes libios, pero conservó el Wrath como recordatorio de su último trabajo y su primer maestro.
La máscara de Clover representa lo que ella más teme y odia a la vez: el uso de una máscara como un rostro normal. La nariz reducida quirúrgicamente, los labios con bótox y la expresión de una vanidad y un narcicismo desmedidos son símbolos de miedo y debilidad, transformados en una parodia horripilante.