PAYDAY 2: Dragan Character Pack
El Dragan Character Pack es el 16.º DLC para PAYDAY 2. Permite que los asaltantes jueguen como Dragan, el infiltrado croata de la pandilla PAYDAY. Además de Dragan, incluye el conjunto de habilidades de infiltrado (Infiltrator Perk Deck); la máscara de Dragan; el arma cuerpo a cuerpo de Dragan, la cuchilla (Cleaver), y el fusil de asalto Lion's Roar.
Es momento de presentar a Dragan, el infiltrado de la pandilla PAYDAY. Dragan podrá ser expolicía, pero es un expolicía croata, es decir, que sus métodos hacen que los de la Policía Metropolitana parezcan un juego de niños. Lo trajeron a Estados Unidos y lo aceptaron en la pandilla PAYDAY como un favor a la Carnicera. Si bien al principio hubo algunas sospechas sobre su verdadera lealtad, su habilidad y compromiso son indiscutibles.
El infiltrado es un agente contratado por un gobierno o una gran organización criminal para obtener información sobre sus enemigos, o por una corporación para obtener secretos industriales de sus competidores. Es un especialista en combate cuerpo a cuerpo que sabe cómo usar el entorno para conseguir ventaja.
El Lion's Roar es un fusil de 765 mm con un cañón de 500 mm. Todo el cuerpo del fusil es una construcción monobloque hecha de polímero de alto impacto. Cuando se lo mira desde el frente, parece una especie de corneta. Que esta arma anuncie tu gloriosa llegada y que te ayude a interpretar las gloriosas melodías de PAYDAY.
La Cleaver es un tipo de cuchilla que se usa principalmente para cortar carne y huesos, pero, en lugar de hacer tajos precisos, asesta poderosos impactos similares a los de un martillo, que desgarran hasta la más resistente de las carnes. La cuchilla tiene una larga historia en la matanza de seres humanos y animales, y la tríada china la considera su arma por excelencia. Se puede ocultar con facilidad, no es costosa y deja una profunda huella tanto en el cuerpo como en la mente del objetivo. En resumen, puedes ponerte a sacrificar vacas como si estuvieras en Apocalypse Now.
Con antecedentes como los de Dragan, no sorprende que aspire a la grandeza en el inframundo criminal. Su máscara representa muchas de sus propias cualidades y tiene un claro parecido con algunas de las máscaras de la banda original. Denota su capacidad para infiltrarse y pasar inadvertido sin perder su infinita crueldad. El patrón croata que tiene en la frente sirve para que ni él ni sus enemigos olviden el hecho de que no es un matón callejero cualquiera.