PAYDAY 2: Dragon Pack
La pandilla Payday viaja a Chinatown, San Francisco, para perpetrar un osado atraco contra una operación dirigida por la conocida Tríada Golden Dagger. El objetivo: robar una estatua de dragón dorada de valor incalculable.
La pandilla Payday deberá recorrer las calles de Chinatown e infiltrarse en la operación de la tríada, que se lleva a cabo detrás de una tienda de té. Una vez dentro, solo será cuestión de encontrar y robar la valiosa estatua a como dé lugar.
Además del contenido pago, todos los jugadores de PAYDAY 2 recibirán gratis el color de arma Flores Doradas en Carmesí y el atuendo Chamarra Dragón.