PAYDAY 2: Federales Weapon Pack
Cuando la pandilla Payday llega a México, se encuentra con la policía federal mexicana, que se conoce coloquialmente como "Los Federales". Son una fuerza de élite que se encarga, sobre todo, de mantener a raya a los poderosos y despiadados carteles de drogas. Para lidiar con este desafío tan complicado, los Federales están integrados por agentes de policía experimentados y muy motivados, que jamás se retirarán de un combate. También tienen acceso a un poderoso equipamiento moderno y a un armamento y accesorios de última generación, pero, como suele suceder, los matones del inframundo criminal lograron apoderarse del equipamiento.
El DLC Federales Weapon Pack incluye tres nuevas pistolas, las cuales pueden disparar en modo automático.