PAYDAY 2: Gage Chivalry Pack
El Gage Chivalry Pack es el 28.º DLC para PAYDAY 2 y se trata de una colaboración entre Torn Banner Studios y OVERKILL. Dale un toque medieval a D. C. con las mejores armas cuerpo a cuerpo robadas por Gage: la espada a dos manos (Great Sword), el lucero del alba (Morning Star), la rodela (Buckler Shield) y el hacha de guerra (Bearded Axe). Si te gusta más el combate a distancia, podrás usar la ballesta pesada, la ballesta ligera o el clásico arco inglés, que incluye personalizaciones de explosivos y venenos. Y cuando todo lo demás falle, la jabalina vendrá al rescate. Eso sí, asegúrate de apuntar entre los ojos. El Gage Chivalry Pack también incluye cuatro cascos de la guerra medieval, cuatro diseños y materiales medievales y cuatro nuevos logros.
La ballesta fue revolucionaria en el campo de batalla. Era de diseño simple y de construcción barata, y tenía la potencia suficiente para atravesar la armadura de un caballero. Incluye la opción de usar virotes explosivos y envenenados.
Agregamos cuatro logros nuevos y misteriosos para que desbloquees junto a tus amigos.