PAYDAY 2: Gage Historical Pack
El DLC Gage Historical Pack es el 12.º pack de DLC de PAYDAY 2 y añade un conjunto de armas históricas para que puedas atracar como si estuvieras en la Segunda Guerra Mundial.
¿Qué sería un pack de armas de Gage sin herramientas adicionales para que puedas acabar con tus enemigos cuerpo a cuerpo? Los auténticos soldados de aquella época usaban cualquier cosa que tuvieran a mano. Por ejemplo, el Potato Masher (que en realidad es una granada), la Spear of Freedom (que es una bandera) y otros dos objetos esenciales de la época.
Por fin ha llegado el día. Gage se ha estado guardando estas máscaras durante demasiado tiempo. ¡Demasiado! Ha llegado el momento de te pongas estos rostros de tiempos pasados.
¿Qué puede combinar mejor con cuatro máscaras viejas y polvorientas que cuatro patrones y materiales de la misma época? Admira estas bellezas de una época pasada: Captain War, Dazzle, Death Dealer, Patriot, Red Sun y más.