PAYDAY 2: Gage Mod Courier
El DLC Gage Mod Courier es el sexto DLC para PAYDAY 2. Permite que los jugadores hagan de repartidores para Gage, el traficante de armas, y recojan paquetes con modificaciones que están diseminados por toda D. C. El DLC presenta nada menos que 28 modificaciones de armas nuevas para que el jugador experimente. También se agregaron 10 logros para los jugadores que disfrutan de la cacería de logros.
Hay paquetes diseminados por toda Washington D. C., que los jugadores podrán recoger. Recolecta una cantidad suficiente de paquetes de determinado tipo y podrás intercambiarlos por poderosas modificaciones de armas con Gage, el traficante de armas.
Gage envía todas sus modificaciones de armas en paquetes pequeños e insulsos que son fáciles de transportar y ocultar. Hay cinco tipos de paquetes que están ordenados según el valor de su contenido, y abarcan desde los paquetes Green Mantis a los Purple Snake.
Se presentan 28 nuevas modificaciones de armas para que los jugadores experimenten. ¿Te gusta la idea de agregar un montaje en riel para agregar miras y visores al revólver Bronco y convertirlo en un fusil de francotirador de bolsillo?
Finalmente, ¿qué sería un DLC sin los logros adicionales para desbloquear? Son 10 logros nuevos que están relacionados con... Sí, adivinaste: ¡modificaciones de armas!
Los contactos tecnológicos de Gage nos ayudaron a mejorar todas las miras y visores disponibles con una funcionalidad muy útil de cambio de retícula, que te permitirá personalizar el aspecto y el color de todos tus dispositivos montados de apuntamiento. Si compras el DLC, recibirás 10 retículas distintas en total, ¡y cuatro de ellas gratis!