PAYDAY 2: Gage Ninja Pack
El DLC Gage Ninja Pack es el 26.º pack de DLC de PAYDAY 2 y añade varias armas ninja que Gage se trajo de sus viajes a oriente. Incluye tres nuevas armas a distancia, cuatro nuevas armas cuerpo a cuerpo, la estrella arrojadiza Shuriken, gran variedad de modificaciones y cuatro máscaras, patrones y materiales nuevos.
El arma favorita del asesino más famoso de Dinamarca. Una semiautomática con diseño bullpup que facilitaba la movilidad y la eficiencia de su portador cuando había más de un objetivo.
Las sombras nos la juegan a todos, pero es difícil saber si lo que las perturba es el titileo de una vela al viento o los rápidos fogonazos de un subfusil de alto rendimiento.
Si colocamos en la punta unos cuantos cartuchos de dinamita y a eso lo llamamos flecha, ¡ya verás qué maravilla! Unas agujas llenas de veneno de serpiente de cascabel diamantina, un palo y una pluma son todo lo que se necesita para mantener a raya a los cuatreros más fuertes. No se necesita el DLC Gage Ninja Pack para usar el arco de flecha envenenada.
Presentamos la nueva estrella arrojadiza Shuriken. Gracias a su recubrimiento de veneno, puedes lanzarlas todas seguidas a gran velocidad y despejar una habitación tan rápido como lo haría cualquier explosivo. Además, las puedes recoger después de lanzarlas.
Incluye el cuchillo Kunai, un arma blanca bañado en veneno; los Talons, que originalmente se empleaban para escalar muros y árboles; el Okinawan Style Sai, y, por último, pero no por ello menos importante, la Empty Palm Kata.
Hemos añadido cuatro nuevos y misteriosos logros para que tú y tus amigos los desbloqueéis.