PAYDAY 2: Gage Russian Weapon Pack
Gage recibió una entrega de un contacto extranjero: un contenedor lleno de armas rusas. Unas partículas de polvo o unas gotas de agua no lograrán romper estas armas. Podrían resistir una explosión nuclear, y jamás se atascan. Están diseñadas para cumplir con su cometido.
Un fusil de francotirador semiautomático de alta precisión. El Grom es ágil y fácil de manejar, y no es muy pesado.
El Tatonka es perfecto para el combate a corta distancia y tiene un cargador de alta capacidad. Es fácil de usar y tiene una velocidad de disparo alta.