PAYDAY 2: Gage Sniper Pack
El DLC Gage Sniper Pack es el séptimo pack de DLC de PAYDAY 2 y añade potentes fusiles de francotirador al arsenal del jugador. Las balas de estos fusiles tienen penetración de blindaje, por lo que pueden atravesar objetos como paredes e incluso a varios enemigos.
Incluye tres fusiles de francotirador, modificaciones de armas, cuatro nuevas máscaras, patrones y materiales, además de actualizaciones gratis como el fusil AK.762 dorado, 17 logros y la capacidad de mover y renombrar armas y máscaras en el inventario del jugador.
Por fin podrás empuñar potentes fusiles de cerrojo en PAYDAY 2. Ofrecen el máximo nivel de precisión a distancias extremas y son más potentes que cualquier otra cosa que puedas llevar. Los tres fusiles, el Rattlesnake, el R93 y el Thanatos .50 cal, tienen sus propias modificaciones de armas únicas con las que personalizarlos.
Esta vez, los logros no solo suponen un gran desafío, sino que te dan recompensas como máscaras, materiales, patrones y modificaciones para los fusiles de francotirador.
No sería un pack de Gage si no tuviera unas máscaras molonas para acompañar a las armas. Esta vez, se centran en los depredadores más violentos de la naturaleza: Vespula, Asilidae, Tarantula y Sphodromantis. Estas se consiguen mediante los nuevos logros asociados al DLC Gage Sniper Pack.
Los jugadores ya pueden usar tirolinas para ir de un destino a otro rápidamente. Esta función se otorga de forma gratuita a todos los jugadores de PAYDAY 2, tengan o no el DLC Gage Sniper Pack.