PAYDAY 2: Gage Spec Ops Pack
Basándose en sus conocimientos como veterano de guerra y experto en armas, Gage seleccionó algunas modificaciones superiores para este paquete de equipamiento de las fuerzas especiales. Consiste en una nueva arma especial y en 12 nuevas modificaciones de armas que le darán una dimensión letal a cualquier arsenal. Las modificaciones también se podrán obtener con las cartas de botín después de completar un atraco, si se tiene el DLC. Gage garantiza que estas modificaciones se adapten a todo tipo de armas de fuego y mejoren en gran medida la eficacia en combate.
Tendrás la oportunidad de desbloquear un arma nueva especial: el Arbiter. Es un lanzagranadas automático que dispara granadas de 25 mm con menos caída de proyectil que los lanzagranadas tradicionales. Esta característica hace que el arma sea una tecnología más inteligente y precisa para los jugadores inteligentes.
Para desbloquear el arma especial, los jugadores deben completar las cuatro misiones especiales de Gage. Por cada misión especial completada en PAYDAY 2, recibes una máscara, un material y un diseño nuevos, así como una parte de arma. Una vez que consigas las cuatro partes de armas, tendrás disponible el arma Arbiter en el inventario. El progreso del ensamblaje de las partes de armas se muestra en el refugio del jugador.
Hay 12 modificaciones nuevas de operaciones especiales que llevarán el arsenal a un nivel interesante. Entre las mejoras se encuentran una mira de 45 grados, una mira de francotirador y una mira con medidor de distancia para cometer asesinatos. Gage siempre ha sentido debilidad por los francotiradores que pueden ejecutar disparos de alta precisión contra los objetivos enemigos.
Cuando acabes con las modificaciones de armas, llegará el momento de poner a prueba el arsenal mejorado y la nueva arma especial. Tendrás que valerte de toda tu experiencia y tu habilidad con el uso de armas para conseguir esos logros.
Gage se ha asegurado de que tengas todo lo que necesites para conquistar el terreno con el estilo poco convencional de estas máscaras: A.W.O.L., Bloody Bandana, Batshit Crazy y Dark Legion. Las tendrás disponibles cuando completes las misiones especiales de Gage.
Cuando completes las misiones especiales, será hora de que elijas alguno de los diseños de operaciones especiales: Sniper Sight, Battle Stripes, Guns & Ammo y War Paint.
Aplicar el camuflaje correcto para desaparecer en el entorno puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Habrá una nueva entrega de materiales para todos los jugadores de las operaciones especiales que completen las misiones especiales: Universal Camouflage, Multi Camouflage, Army Green y Dark Shadows.