PAYDAY 2: Gage Weapon Pack #01
El Gage Weapon Pack #01 es el tercer pack de DLC de PAYDAY 2. Las granadas de fragmentación aparecen por primera vez en PAYDAY para animar el cotarro. Con el nuevo el nuevo maletín de arrojadizas, los jugadores podrán compartir grandas entre sí en los atracos.
Se añaden tres armas nuevas, y ahora los jugadores podrán alternar entre disparo único y automático con todas las armas automáticas. También se añaden cuatro máscaras de animales nuevas, así como nuevos patrones y materiales.
Las granadas de fragmentación, un regalo especial de Gage, el traficante de armas, pasarán a formar parte del inventario del jugador. Si querías saber qué se sentía al atracar bancos con granadas de mano, ahora podrás descubrirlo. En la mayoría de los atracos, el maletín de arrojadizas permitirá al jugador reponer granadas, así como compartirlas con la banda.
Si tenías curiosidad por empuñar una pistola de los agentes de la ley, la Signature .40 es perfecta para ti. Los que prefieran los asaltos más directos podrán usar el fusil Eagle Heavy, que causa mucho daño. Por último, se incluye el subfusil SpecOps, un gran híbrido entre un arma principal y una secundaria. Las tres armas cuentan con sus propias modificaciones, por lo que podrás personalizarlas a tu gusto.
Ahora todos los jugadores podrán alternar entre el disparo único y el automático. Además, al comprar el DLC se desbloquean modificaciones nuevas que te permiten cambiar permanentemente el modo de fuego de un arma, de único a automático, con más bonificaciones de estadísticas. Si te gustan los disparos a la cabeza, ya sabes lo que toca.
Gage, el traficante de armas, tiene un gusto un tanto particular para las máscaras y los accesorios. Se añaden cuatro máscaras nuevas al juego basadas en animales populares y con el nombre de héroes de acción. Los materiales y los patrones que los jugadores recibirán están basados en camuflajes digitales, patrones de películas de acción, metal aceitoso, acero galvanizado y pelaje.