PAYDAY 2: Gage Weapon Pack #02
El Gage Weapon Pack #02 es el quinto paquete DLC de PAYDAY 2. El Cloaker regresa para sembrar el miedo entre los delincuentes. Pero Gage tiene el antídoto perfecto para contrarrestarlo: trae de vuelta la ametralladora ligera e introduce armas de combate cuerpo a cuerpo. Con las ametralladoras ligeras, los jugadores pueden cubrirse unos a otros lanzando ataques devastadores.
Se agregaron tres ametralladoras ligeras y cuatro cuchillos al arsenal de los jugadores. También se incorporaron cuatro máscaras nuevas de la colección de Gage, además de patrones y materiales nuevos.
El lanzamiento del Gage Weapon Pack #02 marca el regreso del Cloaker, infame agente de la ley conocido por muchos delincuentes profesionales experimentados. Nuestro consejo: son muy peligrosos, así que manténganse unidos y no duden en gritar "¡Cloaker!" si ven a uno. Ten en cuenta que los Cloakers son una actualización gratuita que se agrega al juego para todos. Con mucho gusto te golpearán con su bastón, sin cargo.
Disfruta de la incorporación de las ametralladoras ligeras en PAYDAY 2. La Brenner-21 no volvió sola, ya que agregamos dos más: la ametralladora ligera KSP y la RPK. Estas tres armas tienen sus propias modificaciones únicas que ofrecen mucha personalización.
Gage seleccionó cuidadosamente de su enorme colección cuatro de sus cuchillos favoritos para regalártelos. Estas hermosuras no hacen ningún ruido, no te ralentizan y nunca se atascan. Elige entre el cuchillo Ursa, el cuchillo Krieger, el cuchillo de combate Berger y el cuchillo Trautman.
Gage lo ha vuelto a hacer y te presenta el conjunto de máscaras más extraño hasta el momento. Obtendrás una gratis para empezar y tendrás que conseguir el resto. Elige entre las máscaras Fuerza Alpha, Comandante Crimen, La Gage Blade y El Veterano Demente.
También tendrás cuatro materiales nuevos para elegir: Jungle Camo, Splinter Camo, Gun Metal y Mud. Como siempre, obtendrás uno gratis para empezar y tendrás que conseguir el resto.
Por último, ¿qué sería de un DLC sin los logros adicionales para desbloquear? Gage escuchó que no te gustaban los logros basados en estadísticas y se esforzó para crear 10 logros dificilísimos. Su deseo es que los disfrutes.