PAYDAY 2: Golden Dagger Tailor Pack
El Golden Dagger Tailor Pack incluye dos atuendos nuevos con cuatro variantes cada uno, cuatro máscaras nuevas y cuatro guantes nuevos. Así, no desentonarás en el lujoso hogar de la Tríada Golden mientras echas abajo la puerta y acabas con sus líderes.