PAYDAY 2: Gunslinger Weapon Pack
OVERKILL trae más potencia de fuego con tres armas clásicas inspiradas en el salvaje Oeste. El Gunslinger Weapon Pack incluye un fusil, una escopeta y un revólver, así como nueve modificaciones. El arsenal perfecto para cobrarte tu venganza.