PAYDAY 2: h3h3 Character Pack
Todos los beneficios de Starbreeze irán a parar a Ethan e Hila, como se anunció este año durante el Starstream.
Ethan e Hila Klein jamás habían pensado que podrían ayudar a la Payday Gang, pero Bain no opinaba lo mismo. A medida que la fama de Ethan e Hila llegaba a lo más alto, Bain aprovechó para "dar espectáculo" y, ya de paso, mejorar las relaciones públicas con los bajos fondos de Crime.net. Tampoco viene mal que se rumoree que Hila tenga unas grandes habilidades de combate israelíes por haber estado en el ejército.
El equipo de h3h3 Productions le ha dado un apretón de manos a Dallas, ha cogido las máscaras y está a punto de realizar su primer atraco de verdad.
Ethan es la prueba de que nunca se sabe qué le pasa por la cabeza a Bain. Es tan bueno con las relaciones públicas y sabe captar tan bien la atención que atrajo el interés de Bain, quien convenció a los dos para que se unieran a la Payday Gang a cambio de prometerles dinero, fortuna y gloria.
Se dice que Hila tuvo que soportar un duro entrenamiento en el ejército israelí, y aunque no deja de negarlo públicamente, algo captó la atención de Bain.
Ethan e Hila son un equipo, por lo que también comparten talento. Les encanta sembrar el caos juntos, y su talento se llama TAG TEAM.
Con Tag Team tienes que trabajar en equipo mientras le vas dando el relevo a otro jugador. Al hacerlo, podrás recuperar salud o reducir el tiempo de recarga, por ejemplo. Tag Team es un talento muy versátil con el que podrás llevar el trabajo en equipo un paso más allá.
Los arcos son peligrosos, y los proyectiles de alta velocidad, letales. Si combinas ambas cosas, obtienes el Airbow, una potente y silenciosa arma semiautomática con la que podrás abatir a quien quieras con una precisión quirúrgica.
Estas flechas envenenadas infectan a la víctima con una potente toxina que le causará daño a lo largo del tiempo.
La máscara de Ethan emana poder y fuerza bruta por todas partes, a diferencia del hombre que la lleva. Con la tristeza propia de los payasos y una furia rencorosa, captura a la perfección el humor de alguien que ha aceptado convertirse en atracador a regañadientes.