PAYDAY 2: Hostile Takeover Heist
Blaine Keegan, el empleador de nuestra nueva traficante de armas, Gemma McShay, se puso en contacto con la pandilla Payday para ofrecerles un trabajo. Keegan ha estado tratando de alejarse de su negocio más ilegal y quiere meterse en el mercado del petróleo en Texas.
Lamentablemente, la CEO de SERA Inc. ha boicoteado todos los intentos de Keegan por dar el primer paso y es hora de acabar con eso.
Keegan quiere que la pandilla Payday ingrese al centro de investigación y desarrollo de SERA en Dallas. Una vez dentro, destruirán el futuro de SERA al robar su proyecto de investigación más valioso, y luego expondrán el turbio pasado de la CEO desenterrando suficiente material para chantajearla y así asegurar que Keegan se convierta sin problemas en un barón del petróleo de Texas.