PAYDAY 2: Hotline Miami
El contenido descargable Hotline Miami es el undécimo paquete DLC de PAYDAY 2 y surge de una colaboración entre Dennaton Games y OVERKILL.
Disfruta de un atraco totalmente nuevo, cinco armas cuerpo a cuerpo nuevas, tres subfusiles nuevos, un montón de modificaciones y cuatro máscaras, patrones y materiales nuevos, todo inspirado en Hotline Miami.
Los planes a largo plazo del dentista requieren influencia sobre el fiscal de distrito de Washington. La línea directa del fiscal pasa por un ruso, conocido como el Commissar, que opera desde Miami. Tu trabajo es eliminar a este ruso. Atráelo saboteando sus operaciones en D. C.
OVERKILL y Dennaton Games, dos estudios independientes, te presentan una colaboración estupenda.
Hay cinco nuevas armas cuerpo a cuerpo, incluido el misterioso 50 Blessings Briefcase, y tres nuevos subfusiles, incluido el clásico Uzi.
Richard, Rasmus, Don Juan y su alegre pandilla de asesinos están invadiendo PAYDAY 2.
Como si una tonelada de patrones fuera poco, aquí tienes otros 4 materiales para saciar tu sed de estilo retro.