PAYDAY 2: Jiu Feng Smuggler Pack 3
Con los sicarios de la Golden Dagger acechando a la Payday Gang como abejas cabreadas, es un buen momento para mejorar el arsenal.
Y da la casualidad de que Jiu Feng va a recibir un nuevo cargamento con armas, modificaciones de armas, colores de armas y nuevos colgantes para armas. Todo tiene buena pinta y parece peligroso.
El Jiu Feng Smuggler Pack 3 incluye un fusil de asalto, un revólver, una pistola, diez modificaciones de armas, cuatro colores de armas y cuatro colgantes para armas.