PAYDAY 2: Jiu Feng Smuggler Pack 4
Jiu Feng ha vuelto con nuevas e increíbles armas para atracadores tanto novatos como experimentados. Esta vez trae una pistola, una escopeta y un subfusil, todos con nuevas modificaciones de armas. También cuenta con cuatro colores de armas que te permitirán personalizar tus armas favoritas.
Los conjuntos de armas exclusivos nos permiten añadir algún que otro toque especial a las armas y que nuestros diseñadores de armas puedan dar rienda suelta a su creatividad.
Como novedad, Jiu Feng ofrece su configuración personalizada para el subfusil Wasp-DS y la escopeta Argos III: siguen siendo las mismas armas que ya conoces, pero con un aspecto renovado y una configuración diferente para ofrecer una mayor variedad de opciones. Con tan solo un clic podrás elegir una versión alternativa y muy molona, ya modificada y lista para la acción, de las armas que más te gustan.