PAYDAY 2: John Wick Heists
El John Wick Heists Pack es el 38.º pack de DLC de PAYDAY 2. Incluye dos nuevos atracos (Brooklyn 10-10 y Yacht Heist), dos nuevas armas, cuatro máscaras, patrones y materiales, dos canciones y 12 nuevos logros.
Charon está a cargo de la entrega de un paquete secreto para el Continental Hotel, santuario de asesinos internacionales, pero algunas personas están dispuestas a cualquier cosa para hacerse con su contenido. Charon es emboscado durante la entrega, pero consigue poner sobre aviso al Continental antes de caer en las garras de los enemigos y Bain no tarda en recibir un mensaje del Continental para que la Payday Gang vaya a rescatarlo.
Charon le debe la vida a John Wick y a la Payday Gang, y esa es una deuda que debe pagarse. Por ello, les ofrece una información que les permitirá acabar con la carrera de McKendrick, un político corrupto y antiguo enemigo de la pandilla. Resulta que McKendrick está planeando transportar una cantidad realmente golosa de fondos ilegales para su reelección. El dinero sucio está repartido por el yate de Ethan Powell, donde se está celebrando una fiesta para recaudar fondos. Aprovecha la oportunidad, porque puede que la pasta no siga ahí durante mucho tiempo.
Fusil de francotirador Contractor .308 - Un fusil semiautomático rápido, feroz y furibundo, el preferido de los profesionales. Con él en tus manos podrás mantener la cabeza bien alta, porque cualquiera que esté en su línea de tiro y no esté completamente loco la mantendrá agachada. Fácil de utilizar en el fragor de la batalla y de recarga y disparo rápidos.
The Hook es una herramienta fiable, y, sinceramente, su funcionamiento no es tan difícil de entender. Solo con ver el mango de madera sin tallar y el fuerte gancho de metal ya queda todo bastante claro, ¿no? Con The Hook lo pondrás todo perdido, garantizado. El único límite está en lo retorcida que sea tu imaginación a la hora de pensar en formas de enganchar a tus enemigos. ¿Los empalarás por la boca o preferirás agarrarlos del cuerpo? Mantén los sentidos afilados y lleva algo realmente espeluznante al combate.
El John Wick Heists Pack incluye 12 nuevos logros para todos aquellos jugadores con la mira puesta en el objetivo.