PAYDAY 2: Lawless Tailor Pack
PAYDAY 2 tiene muchos revólveres y un montón de atuendos, pero recién ahora vas a poder encarnar de verdad el espíritu de nuestros antepasados ladrones de bancos. Este Tailor Pack contiene 4 conjuntos de atuendos con traje, máscara y guantes que te proporcionan las herramientas que necesitas para robar de la manera en que hubiera querido el abuelo.