PAYDAY 2: Legacy Collection
Ya seas un jugador nuevo con ganas de sumergirse en la experiencia de PAYDAY 2 por primera vez o un asaltante en busca de nuevas aventuras delictivas, PAYDAY 2: Legacy Collection te proporcionará muchas horas de acción intensa y emocionante. El contenido de este paquete incluye una gran cantidad de atracos, personajes, armas, modificaciones y objetos cosméticos para una experiencia de PAYDAY 2 cada vez más profunda.
Más de 70 actualizaciones desde su lanzamiento, incluidos nuevos atracos, personajes, armas y otras características de juego como conducir automóviles y vehículos de carga.