PAYDAY 2: Lost in Transit Heist
Entre los múltiples objetos de valor que se transportan en tren, Gemma McShay se ha enterado de que van a salir unas planchas de impresión desde Forth Worth. Nuestra misión consiste en encontrar y hacernos con esas planchas antes de salir.