PAYDAY 2: McShay Mod Pack
Para ayudarnos a afrontar el próximo encargo de Hostile Takeover, Gemma McShay ha reunido una potente colección de modificaciones de armas y herramientas para que las usemos durante el atraco. No solo nos llevamos una gran variedad de modificaciones de armas de última gama, ¡sino también una bolsa llena de explosivos adhesivos! El desplegable de granadas te permite reponer granadas en movimiento, lo que te aporta flexibilidad respecto a la opción de planificación previa a costa de llevar la salud o la munición normales.
Las nuevas granadas adhesivas te permitirán lanzar una granada a una pared o un techo y que se quede pegada, lo que expondrá a los enemigos a una explosión letal. Para darle un toque cómico, pégale una a un enemigo y observa cómo lleva entre sus propias filas un explosivo mortal sin percatarse.
Este nuevo pack de modificaciones no solo cumple la siempre importante función de personalizar tu arma, sino que también contiene herramientas especiales para ayudarte a pasar desapercibido o juzgar lo herido que está un enemigo de un solo vistazo.