PAYDAY 2: McShay Weapon Pack 2
Nuestro arsenal crece. Gemma nos ofrece tres nuevas armas, tres conjuntos exclusivos con multitud de modificaciones para cada uno. El revólver Kahn .357 con un tambor de ocho balas y una alta cadencia de tiro. La escopeta VD-12, poderosa como arma individual o en dual, como una alternativa más grande y potente que las escopetas Grimm. El prototipo Hailstorm Mk 5, un arma multicañón de bajo calibre capaz de disparar balas con una cadencia de tiro impresionante. Como si no bastara con su mortífera cadencia y sus 15 cañones, también puede disparar todos los cañones a la vez, lo que la convierte en una suerte de escopeta especialmente mortal.