PAYDAY 2: McShay Weapon Pack 3
Gemma McShay vuelve a ponerse en contacto, ¡y te ofrece tres nuevas y emocionantes armas! Derriba enemigos a distancia con el arma de francotirador Aran G2, derrótalos de tres en tres con el Rodion 3B o hazlos pedacitos con el Akron HC. Cada una de estas armas serían una bendición para cualquier atracador que les echase el guante.
Un arma de francotirador secundaria de acción simple lo suficientemente pequeña para caber en el bolsillo de un atracador. Esta singular arma es un tesoro para cualquier arsenal: se puede modificar para hacer el papel de una pistola fácil de ocultar y realmente precisa o incluso de un fusil de francotirador de larga distancia con precisión milimétrica si se le añade una culata y una mira.
Una ametralladora ligera estable y precisa capaz de disparar con precisión en modo automático o, si eso no es lo tuyo, convertirse en un mortífero DMR con el kit de conversión que se incluye.